Cómo detener la ejecución hipotecaria de impuestos sobre la propiedad
Los impuestos representan una carga significativa para las familias, especialmente con la inflación y el aumento de los costos en todo el país. Esa carga puede volverse abrumadora cuando se ha caído atrás y se enfrenta la posibilidad real de una ejecución hipotecaria de impuestos sobre la propiedad. Afortunadamente, hay una multitud de formas de detener la ejecución hipotecaria de impuestos sobre la propiedad y mantener su hogar con su familia, donde pertenece. Siga leyendo para obtener una guía sobre cómo evitar la ejecución hipotecaria y administrar sus impuestos atrasados.
Entendiendo la Ejecución Hipotecaria de Impuestos sobre la Propiedad
Los impuestos se deben cada año y cuando no se recibe el pago a tiempo, se incurre en sanciones. La fecha límite de Texas para los impuestos sobre la propiedad es el 31 de enero.
¿Qué sucede si se pierde la fecha límite?
Perder la fecha límite original incurre en una multa del 7% y se acumulan tarifas y sanciones adicionales cada mes que sus impuestos permanezcan sin pagar. Cuanto más espere para pagar sus impuestos atrasados, más grave se volverá el problema.
¿Cuándo enfrento la ejecución hipotecaria?
El cronograma para cuando puede comenzar la ejecución hipotecaria es un poco confuso en Texas. Si bien no hay un cronograma definitivo, los condados no pueden presentar una demanda hasta el 1 de julio después del año anterior de mora. Sin embargo, esto no significa que lo harán. Debido a que no hay un cronograma definitivo, es imperativo que pague sus impuestos sobre la propiedad tan pronto como pueda.
Señales Tempranas y Medidas Preventivas
Los problemas financieros generalmente existen mucho antes de que nos volvamos morosos. Si identificamos el problema temprano, hay medidas preventivas que podemos tomar para asegurarnos de que la morosidad sea menos probable.
Reconozca los Problemas Financieros: La primera señal de que enfrenta una posible ejecución hipotecaria es un gravamen fiscal sobre su propiedad.
Presupuesto y Priorización: Analice su deuda existente y los requisitos de pago. Intente priorizar su factura de impuestos, incluso si no se puede pagar de una vez.
Pida Ayuda: Antes de enfrentar la ejecución hipotecaria, comuníquese con un asesor financiero para buscar ayuda adicional.
Deteniendo la Ejecución Hipotecaria de Impuestos sobre la Propiedad en Texas
Si está atrasado en sus impuestos, hay soluciones disponibles para evitar la ejecución hipotecaria. Generalmente se ofrecen planes de pago a todos los propietarios de viviendas. Cuando un plan de pago no es posible, un préstamo de impuestos sobre la propiedad podría proporcionar un alivio permanente.
Considere un Plan de Pago
Muchos condados ofrecen planes de pago por un período de tiempo determinado para evitar acumular impuestos y sanciones. Comuníquese con su oficina local para discutir sus opciones.
Solicite un Préstamo de Impuestos sobre la Propiedad
Los préstamos de impuestos sobre la propiedad, como los que ofrece Johnson & Starr, ofrecen tasas de interés competitivas y términos flexibles. Al solicitar un préstamo, puede pagar sus impuestos de una vez sin acumular sanciones adicionales o temer la ejecución hipotecaria.
Obteniendo un Préstamo a través de Johnson & Starr
Si enfrenta una ejecución hipotecaria por impuestos sobre la propiedad atrasados, un préstamo de Johnson & Starr puede salvar su hogar. Nuestros préstamos son flexibles, ofrecen tasas competitivas y se ajustan a las necesidades de su situación. Así es cómo funciona:
Complete nuestra solicitud: Si desea completar la solicitud por teléfono, llámenos al 1-800-203-9157.
Conéctese con nuestros oficiales de crédito: Nuestros oficiales de crédito recopilarán cualquier información adicional necesaria para su solicitud.
Reciba su oferta: Su aprobación viene con un plan de pago personalizado adaptado a su situación financiera única.
Pagamos sus impuestos: Pagamos sus impuestos sobre la propiedad atrasados, deteniendo la ejecución hipotecaria de impuestos sobre la propiedad y salvando su hogar.
Puede Detener la Ejecución Hipotecaria de Impuestos sobre la Propiedad
Si enfrenta una ejecución hipotecaria o tiene un gravamen fiscal sobre su propiedad, existen soluciones para evitar perder su hogar. Llame a Johnson & Starr y comience su solicitud de préstamo de impuestos sobre la propiedad hoy mismo.
¿Le conviene un préstamo para impuestos de propiedad?
¡Comparta su información de contacto y nos pondremos en contacto para analizar sus opciones!